(+31) 46 437 1885 | Bony Farma Health Products

Venta

Libro; “Mantener las palomas saludables”

En este libro práctico, escrito por el veterinario Peter Boskamp, se recogen las ideas y el planteamiento sobre el que se basa la línea de productos de Bony Farma.


Tradicionalmente, el asesoramiento médico en colombofilia se centra en la curación de las palomas enfermas. Con frecuencia se utilizan también medicamentos de manera preventiva. La carga infecciosa durante las competiciones hace que a menudo sea inevitable usar fármacos. La colombofilia es un deporte de máximo nivel y un pequeño fallo significa quedarse fuera de los primeros puestos. La normativa actual pone trabas al asesoramiento médico profesional en este deporte.


Este libro explica las ideas subyacentes relativas al aumento de la resistencia en general. En él se indican las distintas maneras de aumentar la resistencia de las palomas a un nivel superior y así reducir su dependencia (cada vez mayor) de fármacos.


En el libro se menciona que, además de cuidar de los ejemplares enfermos, se debe atender sobre todo a la salud de las palomas en general. Si su estado de salud es óptimo, con los recursos adecuados se puede conseguir que adquieran un buen estado de forma y así conseguir los resultados deseados.


Disponible en holandés, inglés, alemán, francés, portugués y español.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 44,95 €

Special Price 34,95 €

Shipping with: 

ups

Descripción del producto

Detalles

El veterinario MSc Peter Boskamp estudió medicina veterinaria en la Universidad de Utrecht. Después de la graduación, trabajó en varias practicas, como una clinica en Amsterdam que brindaba atención médica para Artis. Este interessante período llegó a su fin cuando decidío hacerse cargo de una clínica para la mayoría de los animales de granja en Woerden con un colega. En 1987, decidió regre sar a su región natal con su joven familia. El Centro Médico Veterinario Beek fue fundado en 1987 en la ciudad de Beek en el sur de Limburgo. Alrededor de 20 personas trabajan actualmente en el centro, de las cuales 5 son veterinairas.

Durante el estudio en la Facultad de Medicina Veterinaria, su fuco se concentró principalmente en el lado regular de la medicina veterinaria. Hubo poca atención para otras posibilidades existentes dentro de la Medicina Veterinaria. Esto no es sorprendente, porque el gobierno promovió activamente la influencia de la industria (farmacéutica) en las universidades en los años ochenta. La influencia (sutil) obiamente nunca puede ser descartada de esta manera ('quien paga el gaitero, llama la canción"). Por esta razón, Peter trabajó activamente (independientemente) estudiando las otras posibilidades que ofrece la medicina (veterinaria) después de su estudio para empliar su visión de estas posbilidades. Los temas estudiados incluyen fitoterapia, homeopatía y medicina orthomolecular. 

Se hizo evidente que no solo debemos continuar enfocándonos en la medicina regular (veterinaria), que está dirigida predominantemente a la atención médica. En realidad, es la sinergia que ofrecen los diferentes movimientos posibles dentro de la medicina veterinaria lo que crea opurtonidades para lograr una atención médica óptima. Esta idea conduce rápidamente al desarrolla de remedios naturales y honestos que podrián contribuir al bienestar de los animales.

Se desarrolló una completa gama de remedios naturales para las palomas. Bony Farma B.V. se fundó para garantizar la producción profesional de es tos remedios. Esta firma asegura que las ideas del veterinairo Boskamp con respecto a la atención médica puedan tomar forma. 

La visión con respecto a la atención médica se explica con más detalle en este libro. Se tóma la decisión consciente de nos describir los productos como Bony Farma los fabrica, sino de explicar las ideas subyacentes con más detalle para permitir que todos puedan tomar una decisión deliberada sobre si esta visión podría ser la mejor para él o para ella. El autor espera que la mayor comprensión después de leer el libro alimente la convicción del lector de que deberíamos enfocarnos más en la atención médica que en la atención médica (principalmente el uso de antibióticos), que a menudo sigue siendo convencional. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Libro; “Mantener las palomas saludables”

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.