(+31) 46 437 1885 | Bony Farma Health Products

Bony Farma Pigeon Products Slider

Bony Farma Cat&Dog Products Slider

Bienvenido a Bony Farma - Animal Health

El punto de partida inicial es fomentar su buena salud reforzando los suplementos alimenticios. Son nutrientes naturales que contribuyen a mantener un estado óptimo de salud. No se trata de fármacos veterinarios, son simplemente aditivos que permiten evitar y minimizar el uso de antibióticos y productos quimioterapéuticos, por ejemplo, reduciendo así la aparición de enfermedades.

Todavía hoy se siguen suministrando fármacos con las dosis y hábitos de los años 70 y 80 del siglo pasado. Desde entonces se ha avanzado considerablemente en los conocimientos científicos en materia de infecciones provocadas por bacterias, virus y parásitos. La resistencia que presentan las bacterias y protozoos requiere adaptar las dosis.

La mayor parte de veterinarios se guían por la medicina veterinaria ordinaria a la hora de prestar asesoramiento médico para tus animales. La curación de los animales enfermos es lo principal. En caso de enfermedad, generalmente se prescribe un medicamento, como puede ser un vermicida o un antibiótico, para acabar lo antes posible con el agente patógeno. Como es natural, la aspiración de solucionar cuanto antes el problema de los pacientes cuenta con todo nuestro apoyo.

Un paso más

Sin embargo, nosotros vamos un paso más allá en el asesoramiento para tus animales. Durante los últimos 35 años, Bony Farma Animal Health lleva investigando nuevas maneras de ayudar a las defensas generales y naturales de las animales. Gracias a ello, en la actualidad se pueden superar más rápidamente los efectos negativos de una infección, por poner un ejemplo. La base de los suplementos alimenticios de Bony Farma es la creación de un medio que favorezca de la mejor manera posible las defensas naturales, reduciendo así la posibilidad de sufrir enfermedades. Por ello es de gran importancia dejar al azar lo menos posible.

Nos hemos mantenido lo más cerca de lo natural que resulta viable, aprovechando al máximo las posibilidades que la naturaleza pone a nuestro alcance. Los productos Bony Farma se basan en gran parte en una variedad y combinación de nutrientes y hierbas que potencian las defensas y mejoran las vías respiratorias y la flora intestinal, así como el vitalidad.

El equipo Bony Farma

  


  

Los más vendidos